Arcos con globos


Te contaré un poquito acerca de los arcos con globos, para qué se utilizan, cuáles son las variantes y dónde generalmente se colocan.

Los arcos de globos se adaptan perfectamente en cualquier tipo de evento o celebración, se utilizan para indicar a las personas que en un determinado lugar se celebra algo.

Si el arco de globos se coloca en la puerta de entrada de una casa, indica que en ese lugar se celebra algo , indistintamente sea el tipo de celebración; de esta manera atraemos la atención de los pasantes e indicamos a los invitados que en ese lugar es dónde se realiza el evento al cual están invitados .

También enmarcan a los festejados en una foto que perdurará en el tiempo.

 Es necesario notar , que los arcos realizados con globos, se adptan perfectamente en los eventos coorporativos, ellos son el mejor imán para los participantes y pasante, creando el gran factor wow.

Si en lugar de colocar un arco de globo en la puerta exterior , deseas que el arco de globos esté incluído en el evento, esto es posible porque siguiendo una línea de color lograremos que el arco de globos mantenga la línea y el equilibrio en la decoración .

En una boda el arco con globos se puede ubicar en la mesa de los novios, acompañándo la pareja con una decoración fresca y juvenil;

En un cumpleaños de niños el arco con globos se incluye en la decoración de la fiesta .

 Un arco de globos tematizado y ubicado en la mesa del pastel decora y crea  el foco de todas las fotografías.

 

El arco con globos también marca la temática de la fiesta que realizas , creando un photocall, joven y divertido.

PowerFlower Party

Hawai Party

Los Arcos de globos en un bautizo, crean una atmósfera inocente y romántica.

…y un arco de globos en un cumpleaños de 18 años será el photocall perfecto para todas las fotos de Instagram.

Existen infinitos modelos de arco de globos, aquí te he mostrado alguno de aquellos que realizamos con estructura, pero cada arco que realizamos se adapta a las exigencias del cliente, variando ya sea en el dibujo, las medidas, los colores y consitiendo los caprichos más exigentes.

 

Piensa en globos , piensa en VittoriaBalloons Barcelona !