Romina Finali

Carla Romina Finali nació en Mendoza , una provincia situada al Oeste de Argentina. A los 17 años de edad emigró junto a su familia a Lucca ciudad de La Toscana Italiana.

El arte y el encanto de Italia influenciaron su percepción de belleza y su vida . Cursa sus estudios universitarios en Pisa y se concentra en perseguir un máster de modelista y confección en Bologna así como también un máster en las técnicas milenarias de la elaboración del vidrio en Firenze. A pesar de no ejercer ninguna de las carreras estudiadas , estas influyen profundamente su manera de ver y vivir la vida.


Descubre por casualidad los globos y todo aquello que se puede realizar con ellos, capturando su atención y su corazón.

Sigue cursos de arte y decoración con globos en Firenze y apasionada por el color y las emociones que estos transmiten decide dedicarse completamente a ellos haciendo de su pasión un arte y una forma de vida.

En el 2013 junto a su familia viaja a Málaga y tras vivir una serie de desaventuras decide trasladarse a Barcelona ciudad en la cual obtuvo sus mayores éxitos y lugar dónde en el año 2014 abre su empresa especializada en arte y decoración con globos llamada Vittoria Balloons Barcelona.

Su amor por los globos la llevan a la irrefrenable búsqueda de excelencia y superación personal, mérito reconocido a nivel internacional.

Dicta clases de Arte y Decoración con globos en California, St Louis, París, Moscú, Inglaterra, Shanghai, Australia, México e Israel.

Fundadora de CEBA (European Convention Balloon Artist), que al día de hoy lleva su tercera edición siendo un evento de renombre mundial en el sector.

Es miembro fundador de AEDAG (Asociación Europea de Artistas y Decoradores con Globos), asociación que nace con el fin de promover y promulgar este maravilloso arte.

Junto a otros artistas realiza esculturas de grandes dimensiones en diferentes ciudades de España, así como lleva a cabo y ayuda en decoraciones de gran magnitud en otros lugares tales como Torino (Italia), Guadalupe (Caribe Francés), y Mónaco.

Su mayor orgullo fue una colección de vestidos de alta moda realizados completamente con globos y expuestos como obras de arte en las calles Andorranas para la semana del Fashion Week, trabajo que contribuyó notablemente a llevar su carrera a un escalón superior.

Romina, vive y trabaja en Barcelona, rodeada por su familia y por su maravilloso mundo de aire, luz y color.

Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continúas en la web, consideramos que las aceptas. Si lo deseas, puedes obtener Más información.
Volver Arriba